Almería.



Recuerdos. 

Vivencias de tus antepasados. Situaciones que te han contado cientos de veces. Lugares que te hacen revivir tiempos pasados. Nombres que te resultan familiares. Avenidas llenas de historia. Hogares en los que se ha forjado toda una vida. Muros que han observado el trayecto hacia una nueva era. Recorrer este lugar te ha hecho descubrir sensaciones que no conocías, dibujando un nuevo camino hasta llegar al tuyo propio. 

Escuchando historias, hazañas de héroe que ha vivido alguien muy cercano a ti. Si te detienes a analizarlo, aproximándote a una vida de antaño, sientes que el hecho de que hoy estemos aquí es simplemente cuestión de suerte. Así es. 

Resulta maravilloso poder vislumbrar todo aquello desde este punto, añorando momentos que no viviste, personajes que no conociste y pasajes que no pudiste alcanzar. Todo ello crea un aura llena de luz en un pasado oscuro, donde la valentía resultaba ser más, donde la inseguridad solía ser menos y donde la vida era lo más valorado.


Esos días en los que el crecimiento personal, los viajes, o lo material estaba apartado de la vida cotidiana. Un lugar que quedará grabado en las mentes de aquellos que lo vivieron. Un lugar años luz de dónde estamos ahora. Así era.



Entrades populars